Inicio » Cortadito » Cortadito y despedida

Cortadito y despedida

Durante ésta semana en la empresa han tomado la decisión de trabajar mañana y tarde en lugar de jornada intensiva. “Porque es corta” dice el líder supremo. En realidad es porque si tienes que echar más horas es mejor que hagas jornada partida, porque si después de estar ocho horas seguidas le dices a mis apañeros que deben de quedarse una o dos más sin haber comido siquiera, lo más probable es que te manden al peo o algún lugar más lejano.

Por eso ha habido alguna entrada a deshora, como ésta misma. No sé si seguiremos así o volveremos a cambiar en breve “la faena manda”, dice el líder supremo. Así que iremos improvisando.

Yo, por mi parte, me voy a ir despidiendo de todos vosotros hasta la próxima semana. Pero no me busquéis el lunes que en Valencia es fiesta. A partir del martes podréis verme de nuevo con mis tiras, mis desvaríos y demás tontunas en general.

Así que a pasar unas buenas fiestas, a comerse la mona, volar la cometa, leer mucho y, sobre todo, recordar que estamos en Semana Santa así que toca…


Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Vamos a contar viñetas
Siguiente: Por favor, permanezcan en sintonía…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*