Inicio » Cortadito » El Buscador y el cortadito (AVISO: chicha’s inside)

El Buscador y el cortadito (AVISO: chicha’s inside)

Hace casi medio año os hablaba del tema de la aceleración a la que están sometidas algunas series (por si alguien quiere leerlo o releerlo puede pulsar aquí mismo).

Pues bien, en casa el mando televisivo es más propiedad de mi queridísima que de mí mismo. La caja tonta y yo nos respetamos mutuamente pero no nos imponemos nada el uno al otro. Por eso mismo he sido “seguidor pasivo” de programas concurso, telerealidades varias, series nacionales y extranjeras y otra basurilla variada. Esto me ayuda a avanzar en mis lecturas cotidianas cuando el crío está dormido o en mis juegos con él cuando está despierto. La última serie a la que he sido adherido como telespectador fantasma es La Leyenda del Buscador en las tardes dominicales. Ayer por ejemplo comenzó la emisión con “Pequeños eclipses” en mis manos y terminó con un servidor dándole un yogur a la criatura.

Al terminar los episodios mi queridísima me preguntó si “habría material” de la serie en la web, ya que en cuestiones de series está acostumbrada a ver algunas que no se emiten o estar una o dos semanas avanzada sobre la emisión televisiva. Y la sorpresa que me he llevado (además de que en la web van “al día”) es que éste fin de semana se va a emitir en el original el episodio 18, cuando aquí Tele5 va por el 11 (creo). Esto nos da un margen bastante corto entre ambas emisiones, y si tenemos en cuenta el tema de traducción, doblaje y demás puede que el buscador tenga las tardes contadas por éstos lares.

Y por éso os he puesto el enlace a la entrada de hace unos meses. Por la manía que tienen de emitir más de un episodio por semana de una serie que en la versión original ni tan siquiera es semanal (mirad aquí para comprobarlo). ¿Recurrirán al “sistema Simpson” de que una vez termine se vuelve a empezar una y otra vez?¿Cambiarán de serie?¿Volveremos a los telefilmes? Supongo que en breves semanas lo sabremos. Yo, por mi parte, seguiré como “telespectador pasivo” y leyendo o jugando con mi chiquillo mientras ésto ocurra.

Y para los seguidores de la serie os dejo unas fotillas para cumplir lo prometido en el título de la entrada: el mozo buscador enseñando chicha y la moza que va con el buscador mostrando canalillo. A ver si así incrementamos la audiencia…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Animalicos…
Siguiente: Sorpresita (AVISO: more chicha’s inside)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*