Inicio » Cortadito » El método

El método

Como os decía en los comentarios de una entrada hace un ratito, hoy vamos a aprovechar el cortadito para contaros mi método de trabajo con el blog.

Todo el blog está hecho al azar, no hay nada preconcebido ni programado. Bueno, está el tema de las secciones fijas de consejos para superheroinas o leyendas urbanas que se corresponden a miércoles y lunes respectivamente, si el exceso de faena lo permite. Pero al margen de éso no suelo anticiparme en contenidos.

El tema pijamero descontextualizante se realiza de la siguiente manera. Primero que nada obtengo los comics, no hace falta explicar mucho sobre el cómo ni de dónde, y se van todos a una carpetita temporal. Una vez allí esperan a que tenga un hueco entre faenas o un momento de exceso de agobio laboral, o de falta de trabajo, hasta que les pego una ojeada.

Mi neurona se encarga de asimilar lo visto y deformarlo hasta que da como resultado cualquiera de las entradas que podéis leer en el blog. Normalmente el proceso es automático de lectura, deformación y publicación. No suelo almacenar imágenes para colgar la entrada más adelante. Más que nada porque mi neurona es limitada y lo que se me acaba de pasar por ella ahora mismo puede que mañana no ocurra. Y entonces me encontraría con una viñeta en el disco duro a la cual no le veo el sentido.

En cuanto a las entradas como ésta, las de los cortados, sólo me dedico a sentarme mirando a la pantalla y dejo que la neurona se dedique a divagar.

Este sistema de improvisación total tiene el inconveniente de que cuando hay exceso de trabajo os dejo un poco huerfanitos. O cuando el estado de ánimo no es del todo propicio salen algunos churros que para qué voy a contaros…

Pero bueno, lleva casi un año funcionando bien y de momento seguiremos así. De todas formas hemos pasado de una entrada diaria al inicio de los tiempos a días maratonianos con casi veinte entradas, así que la cosa tampoco es tan mala ¿no?

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Repasando el culo
Siguiente: Consejos para Superheroinas. Hoy: Vigila tu dieta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*