Inicio » Cortadito » La habéis liao parda..

La habéis liao parda..

El líder supremo ha salido un ratillo, así que un servidor ha bajado raudo y veloz a la máquina a por un cortadete y hace un paréntesis en la faena…

Desde luego, me marcho unos días y hay que ver la que se ha montado por la blogesfera. Al pobre Chacal le han masacrado el blog, El Tete decide no continuar con el suyo, y otras cosillas que he visto pero que como no tiene que ver con viñetas y todo éso lo dejaré en el aire.

Una putada tanto una cosa como la otra. Debe tocar las narices ver que tu labor de cuatro años se evapora entre los bits de la web como si nunca hubiese existido. Y como el tema de la conspiración en la sombra que se rumorea por ahí sea cierto puede que a más de uno de nosotros nos entre la paranoia de que podríamos ser el siguiente y nos miremos con lupa qué aparece en nuestros blogs a partir de ahora. No hay mayor medida de presión que el miedo…

En cuanto al Tete, la verdad es que le comprendo. Yo mismo tuve mi crisis (pero me duró menos de 24 h) cuando vi el panorama negro, los escasos comentarios (algo a lo que ya estoy acostumbrado pues normalmente suelo tener uno o ninguno por entrada), falta de tiempo, etc. No sé si le pasará como a mí que pudo más el mono de blog. En todo caso que sepas que te estamos esperando, que seguro que lo tuyo es un “hasta luego” aunque tú no lo sabes aún.

Por otro lado, y ya en la costumbre de contaros mi vida, ya tengo el coche arreglado y reluciente. El morro totalmente reconstruido y pintado. De hecho se nota un poco la diferencia del color, pero no vamos a quejarnos por eso. No he emigrado a ninguna parte en éstos días, pero al menos sabía que tenía el vehículo si hubiese querido. Y por los pelos, porque lo dejé en el taller el 27 de marzo y me lo dieron el miércoles pasado por la tarde…

El ser diminuto que vive en casa ha decidido que el desplazamiento a cuatro patas (bueno dos patas y dos rodillas) ya no le es útil, así que ha dado el siguiente paso en la evolución y ha comenzado a erguirse sobre sus cuartos traseros para sus movimientos por el hogar. Ya ha tenido algún que otro tropenzocillo y ha besado el suelo en más de una ocasión, pero eso no le detiene y sigue firme en su convicción de adoptar ésta nueva forma de desplazamiento.

Y por lo demás poco más que añadir. No he tocado ni un sólo ejemplar con viñetas en éstos días. Me he terminado (¡por fín!) la Guerra Mundial Z y estoy actualmente enfrascado en Los Tres Mosqueteros (puntazos que le da a uno de vez en cuando…). Hemos avanzado en algunas series, ha caído alguna peliculilla. Mucho sol (bueno, llovió algo pero no mucho). Muchos paseos con el crío y poco más.

Ahora sólo queda esperar un poco hasta el uno de mayo, que cae viernes.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Por favor, permanezcan en sintonía…
Siguiente: Tiras y algo más… 15

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*