Inicio » Cortadito » La tecnologia fotera

La tecnologia fotera

Yo en mas de una ocasión me he declarado cybertarugo. Uso los aparatetes pero reconozco que en más de una ocasión me vienen grandes. Soy consciente de que más del 60% de las posibilidades de los cacharrillos que tengo por el hogar podrían hacer muchísisimas más cosas que el uso que yo les doy, pero no me agobio por ello.

El asunto es que el otro día hicimos excursión familiar a un sitio de ésos que están llenos de animales de agua y similares. Así que para allá que nos fuimos perpetrados con nuestra camarita de afotos digital dispuestos a inmortalizar varios “momentos kodak” para algún futuro album.

Y lo que me resultó curioso es que ya somos de los pocos que utilizan cámara. El chentaytantos por cien de la gente realizaba sus instantáneas valiéndose de sus celulares. De hecho estoy casi seguro de que algunos de esos celulares sacarán más mejor, tendrán más megapixeles y chorrocientos extras más que mi camarilla de cuatro añetes. Pero no me importa. Mientras a mí me sirva…

Peeeeero…

Lo que me provocó la carcajada atronadora e hizo que más de uno se me quedase mirando y la muchacha autora de los afotos se pusiera roja cual tomatete maduro, fue el comprobar que la chica estaba tomando imágenes ¡¡con su ipad!! ‘brepordios… con lo grande y delicao que es éso. Que viene un delfín, te mete un salpicón y ya son seiscientos lerus tiraos a la basura…

Lo curioso es que al quinto o sexto individuo que pillé haciendo algo similar con su tablet de turno la cosa ya no me pareció tan excepcional.

Atrás queda la werlisa club color de plasticurri negro que me regalaron en mi comunión (y que está guardada por algúncajón). Ahora lo que se lleva es una pantalla tamaño cuartilla con un pantallón más grande que los afotos que imprimes luego (si es que los imprimes, claro…)

Acerca de Nacho

Previo: Semivacaciones ~ PG con maiquinof
Siguiente: Sean Chen 07

Un comentario

  1. En algunas de las imágenes de las manifestaciones de Madrid se veía gente grabando con miniportatiles, así que hay gente pa tó xD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*