Inicio » Cortadito » Me falta tiempo

Me falta tiempo

Hola, hombro. ¿Cómo estás?

Lo digo porque últimamente ésto se ha convertido en un hombro en el que llorar y lamentarme. Pobrecicos de vosotros, seguro que huís como de la peste en cuando véis que empiezo con éstas entradas de contaros lo chungamente que lo estoy pasando laboralmente…

Hemos solicitado a nosotros (porque Hacienda somos todos) un aplazamiento para el pago del IVA, y resulta que me ha llegado una simpática carta en la que me piden una lista de requisitos y documentación a remitirles, con fin de plazo el viernes. Así que aquí me tenéis capeando entre la documentación para hacienda, la que nos ha pedido Cocacola por resultado de la auditoría, la facturación de mitad de mes (facturamos los 15 y los 30 de cada mes, bueno en éste el 28), la gente que tiene la manía de cobrar y quieren las nominas pendientes de enero, el ritmo diario de faena normal y además, crucemos los dedos, el teléfono echa humo por lo que parece que a pesar del tema de la crisis tenemos pedidos.

Tengo mono de blog. No he mirado ni un comic de los que salieron la semana pasada y mañana tendremos remesa fresca. No he podido ni mirar las novedades de Marvel y DC para mayo que parece ser que ya han colgado. Voy al baño cuando no puedo más. Pero eso sí, ésta pausita para el cortado y daros la brasa no la perdono. Aunque me hayan interrumpido más de ocho veces desde que empecé a escribir y en vez de un brebaje humeante tengo un refresco de café con leche…

A ver si me libro de hacienda y cocacola de aquí al viernes y la semana que viene nos vemos con más regularidad…

Y para los que penséis que podría escribir desde casa, allí con el crío y la parienta el panorama de tiempo libre para escribir es… es… ¿qué tiempo?

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Consejos para Superheroinas. Hoy: Vigila tu dieta
Siguiente: Camiseta pililera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*