Inicio » Cortadito » Propuestas de Año Nuevo

Propuestas de Año Nuevo

cortaditoComo casi todas las personas, y aunque debo de reconocer que yo personalmente no suelo hacerlo, habrá que montarse una listita de ésas de promesas y propósitos para el nuevo año.

Y supongo que como casi todas las personas, la lista caerá en saco roto antes de que termine el primer mes.

De todas las formas, como no se van a cumplir por más empeño que le ponga, allá va la listita de cosas que quisiera intentar conseguir:

 1 – Ayuda. Sip. Por cuestiones laborales precarias mi ritmo de publicación ha tenido un bajón. No estaría de más que algún alma caritativa echase un cable de vez en cuando, incluso convertirse en colaborador habitual o tener seccion propia o como quiera verlo. Por mi parte yo estaría dispuesto a igualarle o multiplicar la percepción económica que me reporta ésto (¿os sabéis la tabla de multiplicar del cero? pues eso…)

 2 – Comentarios. Que no es que sea algo imprescindible, pero siempre te hace gracia que te dejen caer alguna cosilla y saber que hay alguien por ahí. Mirando los entresijos me sale una media de menos de medio comentario por entrada publicada.

 3 – Regularidad. Ahora saco por los pelos el tiempecillo justo para montar de golpe y porrazo cuatro o cinco entradas que distribuyo a una diaria o así. Echo de menos el tener la estructura de fija de Galería-entrada-entrada y el finde con Moza Dominguera. Igual si consiguiera el punto 1…

 4 – Recuperar cosas. Precisamente ésas Mozas Domingueras, las galerías, el Kiosco, el Mundo Friki, las Cho-rradas y Chorrad-AH!s… Son cosillas con las que casi disfruto yo más haciéndola que vosotros viéndolas.

 5 – Buzón de sugerencias. Es de ésas cosas que creo que nunca he llegado a tener. No suelen haber estirones de orejas, ni opiniones sobre cosas a cambiar, o ideas para mejorar algo. Es algo que pienso que igual ayudaría a mejorar ésto y al carecer de ello simplemente tiro para adelante con lo que se me va ocurriendo.

Pues éso… Cinco cosillas por no poner más y no resultar cansino.

Ya veréis como antes de febrero ni se cumple ninguna ni me acuerdo de ellas. Como casi todas las promesas añonueveras…

Acerca de Nacho

Previo: Michelle Jenneke
Siguiente: Erredosdada

2 Comentarios

  1. Estamos aquí, aunque hablemos poco…sigue en marcha que te perseguimos

  2. Tal y como dice Rafa, aunque no escribamos mucho pasamos casi a diario por aquí. Ya intentaremos que no baje la estadística por debajo de un comentario por cada dos posts.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*