Inicio » Cortadito » Tonterías con Rayo Negro

Tonterías con Rayo Negro

Acompañado de mi cortadito habitual os cuento una simpática velada.

Hay que ver qué mala combinación son las barbacoas en el chalet de un amigo, la cervecita fresca y la sobremesa. El pasado domingo (¿para qué irnos más lejos?) se juntaron todos éstos factores. Una cosa llevó a la otra y luego a la siguiente (es decir: de la barbacoa a la cerveza y de ahí a la sobremesa) y al calorcito de los cafeses, carajillitos, rentaetas (para los profanos, una “rentaeta“, o limpiecita si lo pasamos del valenciano al castellano, consiste en limpiar la taza del café por el método de rellenarla con cualquier licor al azar o de whisky en éste caso), y copichuelas varias, la cosa degeneró en… ¡qué chungo es ser Rayo Negro!

No puedes emitir ningún sonido bajo peligro de cargarte todo lo que te rodea. Así que se plantearon serias dudas sobre situaciones de alto riesgo como…

– Sí un día Medusa le pone los macarrones con tomate directamente del horno al plato y el muchacho se quema ¿cómo aguantar el alarido?

– ¿Qué pasa si se constipa y tiene que estornudar?

– ¿Y si cuando se toma una copichuela se le va el líquido “por el otro lado” y empieza a toser?

– ¿Será capaz de hacer guarreridas con Medusa sin soltar ni pío?

– ¿Y sí Maximus para putearle le cambia el agua mineral por cazalla?

– ¿Cómo seria capaz de quitarse “un pollo” de la garganta?

– ¿Y si se pega un golpe en el dedo cuando está clavando una alcayata para colgar en la pared la foto de recuerdo de la última visita de los 4F?

– Y el hipo ¿qué me decís del hipo? Un ataque de hipo en éste hombre puede suponer la mayor ola de destrucción de la historia.

Pues todas éstas tonterías y muchas más amenizaron la tarde provocando carcajadas varias y miradas de condescendecia por parte de las respectivas queridísimas.

Es divertido ésto de imaginar situaciones en las que no se puede evitar emitir sonidos. ¿Alguna sugerencia más?

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Más Frank Cho-rradas
Siguiente: ¿Y cómo le caben?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*