Inicio » Cortadito » Una pausa con brebaje calentito

Una pausa con brebaje calentito

Ha venido una visita para el líder y aprovecho el remanso de paz para ingerir el acostumbrado vasito calentete y contaros un poco mi vida…
La primera novedad importante es que el sábado me dieron un golpe en el coche. No hay problema, no me ha pasado nada. Sigo entero y no tengo ni un sólo hematoma. Yo iba por la derecha y el impacto fue de faro contra faro (más o menos) Mi viejete y cochambroso seat cordoba quedó con un bollo junto al faro del conductor y con la tapa del motor un poco levantada. En cambio su flamante alfa romeo quedó hecho una patata arrugada, se le bloqueó la rueda del acompañante con el metal arrugado y no podía ni abrir la puerta de ése lado. Para que luego vayan presumiendo los de los coches caros…
La culpa no fue mía. El parte ya está en mi agente de seguros y sólo falta esperar al peritaje. Lo que pasa es que, aunque no te cuesta dinero, estas cosas son un trastorno. El día del peritaje tengo que tirar de coche prestado, igual que cuando me lo reparen. Deberían de incluir en el pago del seguro contrario una claúsula de indemnización por molestias ocasionadas al no disponer del vehículo mientras me lo arreglan…
Cambiando de tercio, también quería comentaros una idea que llevaba tiempo rondando por mi neurona. ¿Habéis dejado de comprar alguna serie, ver una peli, etc. por prejuicio contra algún género en especial? Me explico. Yo no soporto el western. Desde pequeñito les cogí tirria a las pelis de vaqueros. Nunca me ha gustado ése género.
Y precisamente éste prejuicio me aleja de obras como Comanche, Scalped, y similares. Vale, seguro que alguno me sale con que igual no son exactamente westerns y que merecen muy mucho la pena y todo éso, pero es ver a alguien con espuelas y revólveres o un indio con plumas y salgo huyendo. Habrá quién rehuya del género negro, otros de la ciencia-ficción… Pues a mí no me gusta el western.
Y en cambio me encanta Lucky Luke, contradictorio que es uno…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Lunes liado
Siguiente: Batitetas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*