Inicio » Cortadito » …Y aquí estoy!!

…Y aquí estoy!!

Con éste mismo título comencé el blog hace más de un añito, y me ha parecido oportuno reutilizarlo para el resurgir cual Jean Grey que se va y vuelve una y otra y otra vez…

No, no estoy despierto, ésto que estás leyendo es una grabación. Y a partir de ahora se alternarán las entradas humanas con las que se han ido acumulando, que eran las que supuestamente deberían haber aparecido la semana pasada. Se irán colgando a razón de una cada veinte minutos (tres por hora), si el programador de blogger no se chispa. Alguna se quedará en el tintero, no sea que las gastemos todas y mañana no tengamos nada que colgar. A pesar de la gran cantidad de entradas, el nivel de calidad va a ser el mismo que en el cualquier otro día normal en el blog, es decir: ínfimo. Si aparece algo fuera de ése intervalo será porque se ha hecho “manualmente”.

Si me echabas de menos (aunque lo dudo) que sepas que estoy de nuevo preparado para darte la brasa.

¿Y por qué volver hoy y no otro día? No sé, quizá el hecho de que hoy cumpla años tenga algo que ver…

De hecho, las imágenes de los últimos días formaban un jeroglífico Bendisiano descomprimido. ¿Estáis preparados para la solución del misterio? Os advierto que va a provocar muchas iras y deseos de mandarme a paseo. Allá vá: Harpic – Verde – Tú – Mi, o sea Happy Birthday to me!!

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Cortado de semiretorno
Siguiente: La comida más importante…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*