Inicio » DC » Años después

Años después

Ayer por la noche mi queridísima y yo terminamos la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas, y al final del capítulo está el típico fin de temporada para enganchar y dejarte en vilo hasta la temporada siguiente. En éste caso se trata de un salto de cinco años en el tiempo. Sorprendentes cambios en el status de cada personaje que te hacen querer ver cómo han llegado hasta ahí.
En el campo televisivo ya hemos visto saltos temporales antes. Los más sonados en el mundillo en que nos movemos han sido el famoso capítulo de Heroes que todo el mundo compara con Días del futuro pasado y los numerosos saltos temporales para adelante y atrás que ocurren en Perdidos. En cambio, tirando de memoria no recuerdo ninguna serie de televisión en la que hayan hecho una elipse temporal para seguir la continuidad unos años después.
Hace poco en los comics tuvimos algo parecido en DC. Como dicen en otras webs ¿casualidad o taquiones? Incluso hace unos meses Jay Faerber ha dado un saltito de cinco años en Noble Causes (otro día os hablaré de ésta serie).
¿No debería hacer yo algo parecido? ¿Y si doy un salto en el tiempo y el siguiente post es de dentro de un año?
Bah! ¿Para qué? Franklin Richards seguirá sin crecer, Tia May viva, en Marvel habrá un crossover derivado de la invasión, en DC habrán unas crisis… Y en el panorama nacional se editarán comics escaneados, nos quejaremos de los precios y todo eso que se hacemos a diario…
¡Hey!, ahora que lo pienso, puede que para entonces el Thor de Extrawhisky haya avanzado algo en la trama…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Se admiten peticiones
Siguiente: Guarreridas sexuales en DC?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*