Inicio » DC » Chicas pintadas

Chicas pintadas

Hace muchos, muchos años, cuando la conexión a inernet era a través de modems que pitaban como un juego de spectrum al cargarse y no existía ADSL y el concepto de medir la velocidad de navegación por megas era ciencia-ficción, que un amigo mío me enseñó unas fotos que tenía en su ordenador de tías buenorras vestidas de superheroe.¿Vestidas? Pues no, se trataba en realidad de fotos de mujeres sobre las que alguien, haciendo acopio de paciencia y programa de dibujo, se había dedicado a pintar la piel desnuda para que pareciese el uniforme del personaje elegido.

Ayer al mencionar lo de la manipulación fotográfica para mostrar imágenes supuestamente reales de Dark Knigth me vino a la cabeza mi amigo Miguelón y sus fotos retocadas. Así que esta mañana he buceado un poquito por la web y he encontrado alguna cosilla.

Hay algunas que son reconocibles, como la imagen de Anne Nicole Smith/Powergirl que tenéis aquí arriba. Otras en cambio no tengo ni idea de quienes son.



Miguelón sí que sabía muchas veces quienes eran. Incluso tenía versión en papel de las chicas en cuestión en su “colección privada” que consultaba asiduamente en el cuarto de baño.Y no sólo se dedican a pintar los uniformes de las heroínas de turno, llegan al punto de cambiar de sexo a algunos héroes conocidos llegando a resultados como La Castigadora que por aquí aparece.

He mirado también si se ha hecho lo mismo con hombres, pero para decepción del supuesto público femenino o gay, no he encontrado que se haya hecho.

Parece ser que el friki que pierde el tiempo en estas cosas responde al perfil de pajillero, heterosexual, colección de imágenes de mujeres en su disco duro, manejo básico de photoshop y mucho tiempo libre.

Vamos, que de todo tiene que haber…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Higiene personal.
Siguiente: Pedro, Judd, mi suegro y yo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*