Inicio » DC » El dar naí

El dar naí

Tengo un amigo que está esperando como agua de mayo la segunda peli de Batman de Chris Nolan, la que él llama “Dar naí“.Está enganchadísimo a las webs virales que se han creado para promocionar el film, que tienen un lugar preferente en los favoritos de su navegador. Está al acecho para descargarse los trailers en cuanto aparecen y guardarlos en una carpeta llamada Batman2 que tiene con acceso directo desde su escritorio. Y se los guarda todos, aunque luego haya salido en calidad buena, él no borra la versión que se bajó antes de la publicación oficial y que se ve igual que si te hubieses tomado cuatro whiskys y se oye como si tuvieras la cabeza dentro de un cubo. Y por supuesto los falsos trailers tienen su mérito, así que sería un crimen borrarlos…

El fondo de escritorio siempre tiene imagen relacionada con la película, y es distinta cada vez que voy a verle porque ha encontrado una mejor desde la última vez que fuí. Además, le da lo mismo que sea una imagen oficial o que se trate de una creación hecha por un tipo al que le sobra el tiempo y pierde una tarde con el fotochóp.

Y como no es capaz de sufrir en silencio (como los de las almorroides) se empeña en hacernos saber a todos sus amigotes cada nuevo descubrimiento, por lo que nos inunda el correo casi a diario. Vamos, que más de una vez he estado a punto de decirle a mi programa de correo que lo considere como spam. Como muestra, ésta misma mañana me ha mandado la imagen refinitiva de Dos Caras (supongo que igual de definitiva que las tres anteriores que me ha mandado):

Como se puede apreciar en la foto, Harvey Dent tiene un ojo igual que la trucha que saqué del horno el sábado por la noche. Además de media cara que salta a la legua que se ha realizado con un copiar-pegar de la cara de cualquier película de zombies de éstas últimas. Pero da igual, mi amigo la difunde por la web como aguacero de maná.

.

Menos mal que sólo quedan un par de meses para el estreno. Pero, la verdad, no sé quien va a soportar peor la espera: mi amigo o yo.

.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Nuevos datos skrulls
Siguiente: Higiene personal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*