Inicio » DC » Flash ¿p’ande vas?

Flash ¿p’ande vas?

Hace un par de mesecillos os comentaba por aquí que había recuperado la fe en el velocista escarlata. Tras la poco interesante, para mí, estancia de Waid en el título.
Ahora, una vez terminada y releída de golpe toda la etapa de Peyer debo decir que me ha gustado bastante. Lo que no me gusta es que tengamos tanto baile de artistas por la serie.
Ahora comenzamos etapa con Alan Burnett y dibujos de Paco Díaz, que por desgracia sólo se queda en éste y el siguiente número.
No está mal como primer capítulo de saga (que finalizará en cuatro números, en diciembre). Pero me empieza a mosquear el tema.
El retorno de Barry es un secreto a voces. ¿Estamos simplemente rellenando tiempo hasta que ése regreso se haya realizado para entonces reestructurar la serie?
Yo soy de los que les gusta que un guionista se comprometa con una serie a medio-largo plazo y pueda desarrollar su punto de vista del personaje y una serie de historias planificadas. Ésta sucesión de series limitadas disfrazadas de serie regular no me acaba de cuajar.

Lo dicho ¿p’ande vas, Flash?

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: ¿Jack Kirby sobrevalorado?
Siguiente: Chistes de Kyle Baker

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*