Inicio » DC » La bala número 100

La bala número 100

Ya se ha terminado 100 balas. Por fin voy a poder leer la serie.
Comencé a leerla en tiempos de Norma y he de reconocer que me llamó la atención al principio. Luego la serie se me fue desinflando poco a poco hasta llegar al punto de la compra por inercia.
Cuando Planeta comenzó la andadura de la edición de la serie decidí darle una segunda oportunidad. Pillé por banda todos mis tomitos de Norma y le metí una releída. Y… ¡sorpresa! si la lees de golpe es mejor. La neurona es capaz de reconocer cosas que leídas con más de dos o tres meses entre un arco argumental y otro no era capaz de ver.
Así que en ése momento decidí seguir adquiriendo la serie en el idioma de Cervantes pero acumulando el material hasta que terminase para leerla sin riesgo de perderme, marearme y despistarme.
Ahora la serie ha terminado en usalandia. Es cuestión de meses que lo haga por éstos lares. Teniendo en cuenta la cantidad de tebeos a releer y leer, el tiempo libre del que dispongo y otros factores más, quizá sea el momento de emprender la empresa.
¿Se sabe para cuándo los amigos de Planeta pueden finiquitar la serie?
De todas formas, para los más curiosos, arriesgándome a que me odieis por ello al destriparon como acaba todo, aquí os pongo el final de la serie. El final de la última viñeta de la última página del último número:


Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Tiras y algo más…19
Siguiente: Animalicos…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*