Inicio » DC » La nueva Kryptonita

La nueva Kryptonita

Enumerar todas y cada una de las kryptonitas habidas y por haber sería largo y pesado. Para los curiosos aquí queda el enlace a la wiki para que lo lean.
Pues bien, además de todas las mencionadas en la wikipedia parece ser que existe un nuevo modelo que no está aún catalogado.
De momento sólo se sabe de una persona que haya logrado exponer la naturaleza kryptoniana a sus efectos. Se trata de Catherine Grant. Ya conocimos su nueva imágen aquí. Y se pudo intuir la existencia del nuevo tipo de kryptonina en la reacción de Superman/Clark Kent aquí.
La confirmación del hecho la tenemos en las siguientes viñetas, dónde podemos observar la reacción de Supergirl al tener una exposición directa:
Los más avispados ya habrán deducido la naturaleza y efectos de éste nuevo tipo de kryptonita, pero para aquellos que no se hayan dado cuenta aquí tienen a un servidor para aclararlo todo.
La nueva variedad es, claramente, kryptonita de silicona. Y en cuanto al efecto sobre la naturaleza de los kryptonianos es, evidentemente, que los agilipolla.
De nada.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Carne de caballo
Siguiente: Un disco y se acabó

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*