Inicio » DC » Se acabó Hellblazer

Se acabó Hellblazer

No, la serie todavía sigue en usalandia. Lo que se ha terminado es la adquisición de la serie mensual de Hellblazer de Planeta por parte de un servidor.
El próximo número (el 31) contiene los ejemplares usa 61 y 62. Y justo en el 62 es cuando empezó a publicar Norma al amigo Constantine. Así que, citando una conocida obra, Yo me bajo en la próxima ¿y usted?.
Ahora sólo queda esperar que dentro de unos años, cuando Planeta llegue al 120 usa me acuerde de volver a comprar la colección, ya que el 119 fue el último de Jenkins que publicó Norma, o al menos el último que tengo yo de éste autor.
Luego hubo un saltito de veintipico números para publicar la horrible (en mi opinión) etapa de Azzarello. Dejando en el limbo todos los números de Warren Ellis, entre otras cosas.
Bueno, John. Si todo va bien nos veremos en unos años. Sí, porque tengo entendido que el material que se edita en tomos y que sigue al de Carey recién publicado es un poquito infumable. Y de la etapa de Andy Diggle aún no he leído críticas.
Y es que a Constantine, por raro que resulte, sólo lo leo en papel y en español. No sé, tonterías de uno…
Por cierto, la imagen de hoy corresponde a la ilustración que tengo en una camiseta de Hellblazer que, inexplicablemente, es de color blanco y con el logo de la serie en azul en la espalda.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: MJ Deja Vu
Siguiente: O vas pronto o no vas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*