Inicio » DC » Segundo Dejavus

Segundo Dejavus

Bien, el segundo dejavús (vale, sé de sobra que no se escribe así, pero es así como lo pronuncia mi suegra y siempre me ha hecho gracia) que me ha provocado el tercer número de Titans es el de regresar a los noventa.
Viñetas enormes, tías semigüenorras con cinturillas finas, pechos hiperdesarrolladetes y morros hinchados, etc. Dejo una muestra, además de la primera página del post anterior, que también podría servir aquí.

Además tiene 82 viñetas (me he entretenido contando, aunque igual me cuelo una arriba o abajo, no lo he repasado) para 22 páginas, que sale a menos de cuatro viñetas por página. Pero claro, es que hay cuatro páginas de una sola viñeta (les llaman splash pages ¿no?) y una de ellas es doble, así que le restaremos cinco páginas. Ochenta y dos menos cuatro, lo divido entre diecisiete… me llevo una, redondeo un poquito y… cuatro viñetas y media por página!!!
¿Y el guión? Pues con la cantidad de viñetas que hay en el comic no querreis que cuente mucho ¿verdad? Pues la trama avanza a paso de Bendis, así que poco se puede decir. Y eso que a mí Winnick normalmente no me desagrada…
¿Os acordáis de lo que decía ayer del año después? Pues en lugar de un post de años después resulta que me ha salido uno de daños antes…

Saludos!

Ah! Cap, no me olvido de tu petición, mañana trataré el tema. Y recuerdo que sigo abierto a sugerencias temáticas.

Acerca de Nacho

Previo: Guarreridas sexuales en DC?
Siguiente: Gente en pelotas en DC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*