Inicio » DC » Titanes Diminutos

Titanes Diminutos

Una semana más y yo sin ver Indy… a éste paso casi puedo decir oficialmente que va a caer en DVD.
Hoy vamos a volver a hablar de los Titanes. Pero hoy no hay tetas grandes, labios hinchados, cinturas de avispa (el insecto, no Janet Van Dyne), ni sexo ni nada de éso. No. Hoy vamos al lado simple, facilón, gracioso y tierno de los Titanes.
Con cinco números hasta la fecha, he de reconocer que me he enganchado tontamente a Tiny Titans. Art Baltazar y Franco nos ofrecen una serie infantil simple, con gracia y, asombrosamente, bastante respetuosa con la continuidad del grupo.

El argumento de la serie es que los jóvenes titanes (pero muy jóvenes) van a la escuela de primaria. Aparecen los Cinco Temibles, los Titanes del Este, Trigon, Deathstroke, y bastantes Titanes que han pasado por el grupo a lo largo de la historia. Son historias cortas de dos o tres páginas. Algunas tienen algo de continuidad a lo largo del cómic, pero generalmente son autoconclusivas.
No hay sangre, violencia, masacre ni destrucción. Es un humor blanco, sin ofender a nadie. Pero aún así me ha caído en gracia.
Acontecimientos en la historia del grupo como un enfrentamiento con los 5 Temibles o la transformación de Robin en Nightwing tienen aquí un punto de vista inocente y divertido.
Precisamente el cambio de identidad de Dick da bastante juego en el último número. Os dejo un par de paginillas:

No es la octava maravilla. No es una gran serie. No pasará a la historia. Pero a mí me gusta.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Un día más se habla de One more day…
Siguiente: Publicidad

Un comentario

  1. Full of salient points. Don’t stop bleeiinvg or writing!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*