Inicio » DC » Violencia, masacre, destrucción y tetas

Violencia, masacre, destrucción y tetas

Me dijeron que sí en el título del post aparecían referencias sexuales seguro que el número de visitas se disparaba. No controlo el tema de las visitas, pero cualquier reclamo para darse a conocer es bienvenido. Pero, que conste que no miento en lo del título.
Siguiendo con mis últimas lecturas DCeras hemos llegado al Action Comics. Aquí tenemos a un Gary Frank del que no me gusta demasiado la manía que ha cogido de sobrecargar de “rayitas” su dibujo. Me gustaba más en Hulk, allí me parecía gráficamente “más limpio”. Y en los guiones tenemos a mi excesivamente sobrevalorado (no puedo evitar encumbrarlo) Geoff Johns. Comienza el arco argumental de Brainiac.
Y el principio es brutal. Pero literalmente. Si ven éste comic los que dicen que los tebeos son para niños seguro que se escandalizan de la crudeza de las primeras páginas:
Violencia
Masacre
Destrucción
Y como no quiero que me digan que soy mentiroso, sólo falta uno de los elementos del título de la entrada de hoy. Para ello se ha prestado Cat Grant, que ha regresado al Planet tras un merecido descanso de unos añitos y unos retoques en el quirófano, ésto último reconocido por ella misma. Así que se plantea una adivinanza:
¿Cual de los tres círculos de la imagen es un donuts?
Y para que no me tachen de pervertido, voy a pedirle a los Tiny Titans que nos revelen la verdadera identidad de Brainiac (más o menos):

Ah! Falta comentar un poco el comic por encima: Huy, huy, huy, que viene Brainiac y da mucho yuyu. Ya está! Si es que ni Johns se salva del “descompressive telling” ése…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Publicidad
Siguiente: La imagen de las tetas de ayer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*