Inicio » Dynamite » Varias cosas de mayo

Varias cosas de mayo

Varias editoriales han ido colgando sus novedades de cara a mayo. Miremos unas cuantas…
Inevitable es mencionar la serie de Dynamite derivada (o spinoff) de The Boys a cargo del irreverente y repetitivo Garth Ennis:
Explicación: El muchacho está tranquilamente tumbadito reflexionando y la mano que se ve es de una señora que le está zarandeando para que se despierte porque es hora de ir a combatir el crimen. Que sois todos unos mal pensados!!.
En el apartado de Top Cow nos encontramos un crossover que tiene el título un poco largo: Fusion: Cyberforce/Hunter-Killer/Avengers/Thunderbolts


Y es que la envidia es muy mala y después del tema del supes y el bats con vampiros y hombres lobo había que hacer algo para quitarle a DC el record del título de serie que mencionase la mayor cantidad de héroes posibles. Para asegurarse el record yo propongo que renombren la serie de los vengadores colocando como título todos y cada uno de sus componentes a lo largo de la historia. Además la portada ocuparía cuatro páginas y así el guionista tendría menos páginas que rellenar…
Y por parte de BOOM!, a ver si sois capaces de adivinar con qué derechos se han hecho:
Sí, nos esperan cientos de páginas de altísima calidad, moralidad dudosa, escenas de sexo explícito, violencia, sangre y destrucción.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Moralidad animal
Siguiente: Y también Zenescope

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*