Inicio » Frank Cho-rrada » Los malos también están dotados

Los malos también están dotados

Pregunta Goku Junior en los comentarios de la entrada anterior que si las malas tienen grandes los apéndices mamarios, entonces los malos ¿tendrían grandes los… pectorales?

Pues bien, como sé que no te refieres a los pectorales, en el primer y único número publicado de Zombie King de Frank Cho podemos encontrar la respuesta.

Este comic fue muy polémico porque en él podíamos ver a un zombie meneando el culete para alante y para atrás tal que así:

Esta imagen ya es una aberración para el panorama editorial americano. Pero lo más grave no es que meneara el culete tras una moza, ni tan si quiera lo hace tras un mozo, lo hace tras Clarabella, la novia de Horacio:

Y claro, a pesar de ser una escena muy tierna a la luz de la luna y todo éso, las mentes de los infantes se podían traumatizar. Así que unos tipos que pasaban por allí lo acribillan a balazos, en plan bestia. Lo dejan manco y todo.

Bueno, a lo que íbamos. Tras la masacre el cruel y zoofílico zombie se encara a los tipos que pasaban por allí y podéis comprobar que lo que tiene entre las piernas le llega hasta el suelo y lo arrastra y todo:

Lo que pasa es que los intestinos colganderos no dejan ver la base del aparato de hacer pipí, pero el resto se ve bastante claro. Incluso si os fijáis por detrás del muslo se aprecia un testículo colgandero.

Espero haber despejado la duda del amigo Goku Junior.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Las malas tienen más tetas (y ojos)
Siguiente: El apéndice de Brainiac

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*