Inicio » Image » De muertos vivientes y chicles

De muertos vivientes y chicles

Con ésta entrada igual me gano alguna que otra antipatía, pero es que…

¡¡Me aburro con The Walking Dead!!

Sip.

Al principio la serie me gustaba. Esperaba con ansias el siguiente número. Estaba terriblemente enganchado. Pero…

Pasan los meses, y más meses. La cosa no llega a ninguna parte. Y encima me da la impresión de patrón repetitivo: corremos, encontramos un grupo de humanos, nos arrejuntamos, nos atacan los zombies, corremos, encontramos un grupo de humanos, nos arrejuntamos, nos atacan los zombies, corremos…

De hecho antiguamente presunteaba cada grapa mes a mes y luego era releído en el correspondiente tomo de Planeta. Luego comencé a presuntear de dos en dos, o tres… Después terminé sólo con los tomos de Planeta y algún presunteo esporádico pero sin continuidad alguna.

Desde el viernes pasado tengo el tomo 12 en casa. Y allí está: sin tocar.

Además, cualquier esperanza de finalización de la serie creo que se la ha cargado la televisión (nope, aún no he visto el primer episodio). Ahora sí que es casi imposible un final del camino en el horizonte a medio plazo. Esta serie va a ser un chicle que se estire, estire y estire…

Y es que ya lo dice la sabiduría popular: lo poco gusta, pero lo mucho cansa. Y yo estoy cansadito de Rick y el resto.

Acerca de Nacho

Previo: Hoa Phong 2
Siguiente: La culpa es de los padres

2 Comentarios

  1. Pues si tienes el 12 sin abrir, no lo abras. Después de lo intenso que fue el 11, si no ardes en ganas de seguir leyendo, es que se acabó para ti. Y además, el 12 vuelve a ser la calma que presagia a la tormenta, un número de transición.

  2. Igual se me hace que para ser una serie de zombies metieron cosas que ni al caso ¬¬ al principio se veia bastante prometedora, pero ahora ahi 2 3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*