Inicio » Image » El tiempo es relativo

El tiempo es relativo

Hace un par de días os comentaba que ya había leído el último tomo de Invencible y que tenía el de Los Muertos vivientes en espera, y hablando con amiguetes y buceando por la web veo que la gente se queja de la regularidad de la primera contra la segunda.
Vale, no tienen una periodicidad fija, pero en ambas colecciones hemos alcanzado el séptimo tomo recopilatorio americano. Invincible llega al 35 y Dead Walking al 42 en grapa, pero en ambas series se trata del tomo siete.
En el mercado español Aleta publicó los dos primeros tomos de Invincible partidos en dos (dos por dos, cuatro), mientras que Planeta ha ido respetando tomo a tomo la edición en tpb de Walking Dead.
Aleta emprendió la publicación de las aventuras de Mark Grayson a finales del 2006. Planeta, en cambio, comenzó a editar las andanzas de Rick Grimes a mediados del 2005.
Todo este rollazo es para explicar el por qué el tiempo es relativo. O mejor dicho ¿por qué se hace más insufrible la espera en Invencible que en Los Muertos Vivientes?
Supongo que porque la primera es más aperiódica que la segunda…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Curiosa boda y curioso vídeo
Siguiente: El coleccionista sin colecciones

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*