Inicio » Image » Kill All Parents

Kill All Parents

Este iba a ser un post para mañana, pero ahora tengo un huequecillo y me he dicho ¿y si mañana no tengo tiempo libre? Y para allá que vamos.
Kill All Parents es un número único, u one-shot si os gusta más (¿se pone “u one-shot ” o “o one-shot”?¿manda la pronunciación o la escritura? Al mezclar idiomas la ortografía se va al carajo…) publicado por Image. Los autores no me resultan conocidos: Mark Andrew Smith a los guiones y Marcelo Di Chiara a los dibujos.

Es el típico comic en que se atreven a hacer y plantear cosas que nunca se verán en los comics de las dos grandes editoriales, ésta vez se trata en concreto de DC. Puede que con un poco de imaginación reconozcáis los supuestos héroes en la portada.
En éste caso el eje central de la historia es el motivo por el cual muchos de los héroes son huérfanos. ¿No os lo creéis? Pues mirad el aspecto del cementerio en el día del Padre:

El título es un spoiler del contenido del comic, además de que se desvela en las primeras páginas del mismo. De todas formas no deja de ser un ejemplar curioso sobre una distorsionada visión de los héroes de siempre, sobre todo Gonder Com… perdón, Fabu-lass.
Incluso plantean cuál habría sido el destino de los héroes si no hubiesen estado marcados por la tragedia. Tragedia que, por si alguien éstas alturas aún tiene dudas, dejemos que éste ordenador nos diga cuál es:

Vamos, una chorradita simpática, intrascendente y supongo que pronto olvidable. E incomprensiblemente me ha hecho gracia.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Subidoncillo
Siguiente: Crisis de lecturas infinitas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*