Inicio » Lecturas » Geralt de Rivia

Geralt de Rivia

Con los libros hago como con los tebeos, multilectura.
Si soy capaz de seguir varias colecciones de comics (en dos idiomas distintos), varias series de televisión, la actualidad informativa y las cosas laborales, ¿cómo no voy a ser capaz de seguir más de un libro a la vez?
Bueno, pues la cuestión es que mientras (re)leo la saga de Miles Vorkosigan he empezado a leer la de Geralt de Rivia. Hay muchos seguidores de la saga y mucha información sobre ella en la web, así que no voy a hablar sobre el argumento.
Me he leído ya los dos primeros libros (de siete) que en realidad son una recopilación de historias cortas y sirven para familiarizarte y conocer a los personajes bastante bien. El problema viene ahora.
A partir del tercer libro empieza el jaleo según todos los que ya han leído los que me faltan. Se trata ya de una única historia que se continúa de tomo en tomo hasta el séptimo libro que es el final. Final que, mira por dónde, está inédito todavía.
Si hubiese esperanza de que ése final se publicara antes de que yo terminara con el sexto libro comenzaría a devorar la saga, pero es que los seguidores llevan dos años esperando a que se publique. Dos años desde que se editó el sexto libro y sin fecha concreta de publicación del séptimo. ¡Y es un libro que se publicó en su país en 1999!
Más de dos años de sequía y sin perspectivas de lluvia. De momento dejaré al rivio albino descansar en la librería de turno y me lanzaré a por otras lecturas. Ahora tengo en el punto de mira tengo el cuarto (y supuestamente último) libro del ciclo holmesiano de Rodolfo Martinez que está a puntito de salir. Pero para cuando lo termine ¿alguna recomendación?

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Adios, Constantine
Siguiente: Ciudadelas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*