Inicio » Lecturas » Leído~El juego de los herejes

Leído~El juego de los herejes

Hace un mes y medio hablamos de El juego de caín. Vayamos hoy a por la siguiente novela de Carmen Hidalgo.

Y nos la encontramos al poquito tiempo de finalizar la novela anterior. Con su recién iniciada relación con Oscar, con su inseparables Hermes y Gabriel en la agencia de detectives que dirige y con su extensa familia a la que recurrir para pedir favores cuando la investigación de turno lo requiere.

Y en ésta ocasión la investigación trata sobre la búsqueda de un escritor de temas religioso/esotéricos que aparentemente ha desaparecido sin dejar rastro justo cuando iba a publicar lo que él consideraba que iba a ser su gran obra que iba a revolucionar a toda la sociedad. Pero, claro. El motivo de ésa revolución no lo mencionó nunca a nadie. Ni su agente literario, ni sus editores, ni colegas de profesión y, por supuesto, ni tan siquiera su ex saben del contenido del manuscrito que puede haber ocasionado su desaparición… ¿o incluso su muerte?

Igual de enganchante y bien escrita que su predecesora, he disfrutado como un enano con ésta nueva entrega de la detective amante de los zapatos, dedicada en cuerpo y alma a su trabajo hasta el punto de eclipsar totalmente su vida personal.

Carmen, espero que no sea la última vez que nos leamos…

Acerca de Nacho

Previo: Leído~Magasin General 5
Siguiente: Joe Linsner 2/2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*