Inicio » Lecturas » Leído~Magasin General 5

Leído~Magasin General 5

No sé si todos ustedes sabrán que durante un añete (día arriba, semana abajo…) un servidor se dedicó a ReCOMICdar las lecturas que iba realizando. En caso de no ser así, pues me pinchan en el enlace y disfrutan con las perlillas que fuí dejando.

Así pues, en homenaje a ésa etapa y a aquellos apañeros ésta semana vamos a tener reseñitas. Y lo de reseñitas es literal, que van a ser más bien breves. Mi época de reseñas largas, profundas y sesudas ya ha quedado atrás.

Y comenzamos la semana con la quinta entrega de Magasin General a cargo de la pareja Loisel-Tripp.

Fiel a su cita anual, no puedo más que deshacerme una vez más en elogios hacia ésta serie. Esos guiones tranquilos, pausados, pero aún así para nada lentos. Con el tiempo necesario para narrar cada escena. Esos hermosos dibujos que en muchas ocasiones nos narran más que los diálogos. Esa maravillosa gente de Notre-Dame des Lacs que ya nos resultan tan conocidos como cualquier familiar propio.

Claro está, no todo pueden ser elogios. Siempre hay algúna pequeña manchita que fastidia la perfección. Y la única manchita que le puedo encontrar es… ¡¡QUE ME TOCA ESPERAR OTRA VEZ TOOODO UN AÑO HASTA EL SIGUIENTE TOMO!!

Pero vamos, que es un mal menor…

De imprescindible lectura y relectura.

Acerca de Nacho

Previo: Joe Linsner 1/2
Siguiente: Leído~El juego de los herejes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*