Inicio » Lecturas » Leído~Perez Reverte

Leído~Perez Reverte

Ahora que está de moda éste caballero por las tontunas de Twitter y yo tengo mi semana de lecturas, expongo públicamente mi relación lectora con el mismo.

Yo lo he intentado. Y varias veces. Pero al final me he dado por vencido. Este señor y yo no estamos hechos literariamente el uno para el otro.

Lo primero que pillé por banda de éste señor fue Territorio comanche. Y la verdad es que me gustó y todo. Precisamente por éso decidí embarcame en la lectura de algo más suyo.

Han pasado por mis manos el primer Alatriste, El Club Dumas y La piel del tambor. Y con todas he tenido la misma sensación de novelucha simplecilla, mal rematada, previsible en argumento y pesada de lectura.

Que seguro que más de uno hay por ahí que esté recordando a toda mi parentela, pero os aseguro que no ha sido por no intentarlo. Pero con una proporción del 25% de gusto sobre el 75% de aburrimiento, tengo más que claro que no me vuelvo a embarcar en sus novelas.

Y nope, no es el único autor con el que me pasa. También me resultaba cargante la prosa de Terenci Moix, pero éso es otra historia…

Acerca de Nacho

Previo: Leyendo~Lo peor de Vazquez
Siguiente: Ice

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*