Inicio » Lecturas » Leyendo~Lo peor de Vazquez

Leyendo~Lo peor de Vazquez

Este tochete de buena relacion calidad-cantidad-precio que se anunció hace muchos meses y terminó saliendo cuando se estrenaba la peli biográfica del autor,  se encuentra actualmente en pleno proceso de lectura. Pero ello no molesta para reseñarlo.

Y es que éste tomo ha reemplazado al del 13 Rue del Percebe como lectura de baño. El motivo es simple: son historietitas cortas, simplillas y que te amenizan el ratete que estás sentado. No precisas continuidad alguna ni un largo rato por tener que leerte un album entero. Consumes tres o cuatro historietitas, te limpias y hasta la siguiente visita.

En cuanto al contenido, tenemos los diez últimos años de producción de Vazquez. Lo cual quiere decir que lo que hay en el tomo es sexo, sexo, sexo, algo de humorismo variado y sexo. Que no por ello quiero decir que sea malo, pero que hay que hacer caso al aviso de portada y saber que es para adultos creciditos. No vayais a dejar que ésto caiga en manos de un tierno infante y le pervirtáis la mente.

En cuanto al contenido del tomo, os podéis pasar por La Guia del Comic y ahí tenéis detalladito el material que recopila. Iba a hacer un copia-pega, pero al final la conciencia me ha podido y he decidido dejaros el enlace.

A la espera de una recopilación integral y cronológica del maestro Vazquez (que imagino que nunca llegará), al menos podemos deleitarnos con ésta pequeña joya.

Acerca de Nacho

Previo: Cada una a su manera
Siguiente: Leído~Perez Reverte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*