Inicio » Lecturas » Pedro, Judd, mi suegro y yo

Pedro, Judd, mi suegro y yo

Ayer al mediodía emprendí la lectura del ¿libro? Pedro y yo de Judd Winick aprovechando que D’rdo estaba traspuesto y que la comida la teníamos hecha desde la víspera. Así que fue llegar, comer, retirar la mesa y leer.La verdad es que me fastidió tener que volver al trabajo y dejar la lectura a mitad. Estaba enganchadísimo y me costó soltar el tomo. Por la tarde en el trabajo Judd, Pedro y Pam me rondaban por la cabeza. El fatídico desenlace era de sobra conocido, pero el trayecto hasta él me estaba gustando mucho.

Al volver del trabajo tocaba ir a la gasolinera a cambiar la bombona de gas por una llena, comprar algunas cosas, el carring diario, baño, hacer cena mientras D’rdo se alimenta, tomarse la cena disfrutando de un capítulo de Mujeres Desesperadas (coincidencia que ayer emitieran la serie por la 2, yo estoy un par de episodios más adelantado), y por fin el ansiado descanso.

Pero no, no hubo descanso hasta pasada la una y media. Y no fue porque D’rdo no se durmiera y llorara, sino por estar atrapado en la lectura del tomo hasta que lo terminé.

El dibujo no es para echar cohetes, pero cumple de sobra. Comprendo que Winick se haya dedicado más a escribir que a dibujar. Como dibujante no estaría ahora en DC, y tengo que reconocer que a mí sus trabajos como guionista en Batman y Green Arrow me gustan, ¡incluso el tema de Capucha Roja!. Pero al margen del dibujo la historia me ha llegado bastante. Puede que el hecho de que mi suegro faltara la semana pasada me haya sensibilizado más con el tema de la muerte de alguien tras una prolongada enfermedad (con mi suegro hemos ido trampeando cinco o seis meses, desde octubre del año pasado).

Lo compré hace tiempo y no lo leí hasta ayer. Nada más salir de la librería le comenté a mi mujer que igual a ella le gustaría leerlo. Tras haberlo terminado he decidido que no se lo dejaré hasta dentro de una temporada, cuando la herida esté un poco más cerrada.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Chicas pintadas
Siguiente: Palomar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*