Inicio » Lecturas » Releído~Canon Holmesiano

Releído~Canon Holmesiano

Hagamos historia: corría el año 1987, un servidor de ustedes no era ni tan siquiera quinceañero y en los kioscos apareció una “colección” de libros de Sherlock Holmes. Entrecomillo lo de colección porque simplemente eran tres entregas y recopilaban todas y cada una de las novelas del personaje.

Después de lloros, ruegos y promesas variadas (incumplidas todas, que ya conocemos a los adolescentes) al final conseguí que se patrocinase la compra. Entiéndanlo eran otros tiempos, otra situación económica y otra mentalidad progenitorial.

Y a día de hoy puedo decir orgulloso que éstos tres tometes, junto con otros tres de un grupo de seres que se dedican a tirar un anillo a un volcán, tienen el privilegio de ser la segunda obra más releída de mi biblioteca. ¿La primera? El Hobbit, pero eso ahora no viene a cuento…

Tontuna sería ponerme aquí a hablar sobre Holmes y sus libros. De sobra es conocido por todo el mundo, así que en lugar de hablaros del contenido en sí, me he dedicado a contaros la batallita sobre los ejemplares que hay en casa.

Y con ésto damos por terminada la semana reseñera comicolibrográfica en el blog. A partir del lunes regresamos a nuestra programación habitual. Que tengan buen finde!!

Acerca de Nacho

Previo: Re-leído~Visitations
Siguiente: Tim Sale de culo

2 Comentarios

  1. uala… yo tengo otros tres iguales, pensaba que era único en el universo, pero no, soy del montón… de un montón de dos, pero un montón, al fin y al cabo
    y veo que tú tambien los conservas en perfecto y completo funcionamiento…
    congratulémonos!

  2. u que buenos yo estoy planeando comprarme uno igual donde esten todas las historias

    felicidades a vos por tus libros saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*