Inicio » Marvel » Analizando a Lady Bullseye

Analizando a Lady Bullseye

Primero que nada, han desaparecido las fotos de Megan Fox empitonada. Yo no las veo. No sé que ha pasado. A partir de ahora intentaré reducir el número de fotos de enlaces externos para colgar sólo las propias, así me ahorraré disgustos.
Y ahora al tajo. Ayer se publicó el Daredevil 111, que cuenta con tres potitas portadas:
Tenemos la primera aparición de Lady Bullseye, que mi amigo dice que debería ser Cowseye. Aunque de vaca, como podéis ver, al margen de los colores poco tiene. Por orden los autores son Marko Djurdjevic, Terry Dodson y David Aja. A mí personalmente la que más me gusta es la de nuestro compatriota. Y no tiene nada que ver el sentimiento patrio. Simplemente es la que más me gusta.
En cuanto a las otras dos… Hay algo de Terry Dodson que me repatea. Al margen de que siempre lo he considerado un clon de Adam Huges pero cuando Adam tiene un día malo o se le echan encima las fechas de entrega, tiene la manía de que sus dibujos tienen que ser siempre sexysensuales, con las típicas anatomías femeninas de gran busto y delgada cintura.
La de Djudjevic (confieso que he utilizado el copia-pega para escribirlo) muestra una mujer más real, dentro de los márgenes que el pijamismo marca. Se le ve fuerte, musculada, con un tronco lógico y sí, tambien un busto un poco grande…
En cambio Dodson recurre a lo que he comentado antes y además… ¡marca canalillo! (o como se llame el hueco que hay entre los senos). Es algo que siempre me ha sorprendido de las superheroinas. La manía que tienen muchos dibujantes de que el uniforme se les pega tanto a los senos que los rodea totalmente y parece que lleven bodypainting en lugar de uniforme. En cambio a ellos no se les pega a los huevecillos
En fin, tonterias y digavaciones que se le pasan a uno por la cabeza…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Soy Robert Kirkman!!!
Siguiente: Ejemplo del Bodypaiting mencionado en la entrada anterior

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*