Inicio » Marvel » Dazzler

Dazzler

Supongo que muchos conoceréis a Dazzler la mutante que convertía el sonido en luz ataviada con patines como recién salida de Xanadu y que coprotagonizó con la Bestia una serie limitada guionizada por Ann Nocenti de la que tengo muy buen recuerdo y que forum sacó allá por 1985.

Pues bien, nuestro “adorado” Greg Land (debería de dedicarse a hacer portadas y asumir que no sabe narrar) nos la ha traído de vuelta gráficamente en Uncanny X-men 502 con éste aspecto:

Y, no es por nada, pero a mí no me gusta. Está claro que el aspecto original hoy en día quedaría muy desfasado, pero el segundo uniforme que le pusieron yo creo que, salvo la cinta en el pelo, ha aguantado bastante bien el paso del tiempo:
Y además le llaman “Ali”. Creo que es la primera vez que lo veo abreviado. Hablo de memoria, pero creo que siempre se le ha llamado por el nombre completo “Alison”.
Vale, soy un viejete cascarrabias, pero es que cuando las cosas no están mal ¿para qué cambiarlas?
Ah! Y otra cosa muy importante del 502 de los x-men: al contrario de lo que me imaginaba, NO hay escena de Scott y Emma encamados. Quesada, ¿así piensas vender comics? En el 503 ya puedes ir poniendo una escena de tres páginas como mínimo de la parejita haciendo guarreridas.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Adios bermudas, muchachos con ruido
Siguiente: Las malas tienen más tetas (y ojos)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*