Inicio » Marvel » Escalera y pereza

Escalera y pereza

Para que luego la gente no se queje de que utilizo la narración descomprimida en el blog y estiro una sola grapa en varias entradas voy a juntar dos chorradas en una sola entrada. Eso sí, ambas son del mismo comic: el 2 de Doctor Doom and Masters of Evil.
Primero que nada el tema de la escalera. ¿Quién necesita una escalera cuando tienes un buen reptil a mano? Y si no os lo creéis mirad a la Princesa Pitón:

Por cierto, ya son varios los comics de Marvel de ésta semana en los que he visto que se dedican a “presentar” a los personajes con su nombre conforme aparecen en la historia igual que ha pasado aquí. No sé si pensar que es algo bueno de cara a los nuevos lectores o un peñazo para los veteranos. Aunque tal y como dibujan algunos hay veces que no está de más que te digan quién es quién…
Y en cuanto a la pereza… No sé si será pereza del dibujante, del entintador o de ambos. O que se les echaba la fecha de entrega encima, quizá es porque se marcharon a tomar una cervecitas al bar, o vayánse ustedes a saber cuál es el motivo pero yo noto una gran diferencia entre las primeras páginas:

Comparándolas las últimas del ejemplar:

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Es hora de almorzar
Siguiente: Violencia y tetas en Marvel pijamista

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*