Inicio » Marvel » Importante revelación sobre Secret Invasion

Importante revelación sobre Secret Invasion

No sé si ir directamente al grano o contar la batallita de turno… Mmmm. ¡Venga! a petición popular voy a contaros la batallita.
Por una apuesta con mi hermano (que he ganado) sobre la participación de Byrne en las primeras apariciones de Hellboy acabé visitando la web del autor antes adorado y ahora odiado por el gran público. La verdad es que no sé por qué le tienen esa tirria. A mí sigue gustándome, en pequeñas dosis. Y ya que estaba allí me puse a curiosear.
En el apartado de portadas vi las que había realizado para What The? Para quien no lo sepa What the? fue una serie de Marvel en la que publicaban historias cortas en plan parodia de sus personajes, e incluso algunos de la Distinguida Competencia. Duró 26 números entre 1988 y 1993. Forum llegó a publicar algunas de las historias en la época en las que ponía complementos en alguno de sus comics, pero ahora no recuerdo en cual era.
Bueno, pues en el número 21 que está fechado en septiembre de 1992 nos encontramos la siguiente historia. Aviso que el escaneado es un poco cutre, pero como no voy a encuadernarlo y venderlo como hacen en Planeta espero que me lo perdonéis. También hay que avisar que podéis encontrar spoilers, sobre la verdadera identidad de Buck… Winter Soldi… o lo que sea. Y lo más importante de todo es que puede que os destripe el final de Secret Invasion.
¿Ya estáis preparados? Pues allá vamos…





Luego no digáis que no os avisé.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Todos crecemos
Siguiente: Cine veraniego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*