Inicio » Marvel » Los Ultimates en persona

Los Ultimates en persona

Entrada 101, como el directo de Depeche Mode (sí, es una chorrada, pero llevo más de treinta post esperando a ponerla).No soy dado a colgar las imágenes que circulan por todos los blogs, pero en éste caso no he podido hacer una excepción.

Corren rumores de una posible película de Los Vengadores por parte de Marvel en la que utilizarían a los actores de la franquicia que interpreten a los héroes en sus películas por separado.
Se ha publicado en El Mundo ésta fotografía en la que un aguerrido grupo de valencianos en el pasado mini-salón del manga celebrado en la ciudad del Turia se encargaron de hacernos ver cómo serían éstos Vengadores en el cine.

¡¡¡¿¿Caperucita roja tiene manga??!!! ¡¡¡¿¿O pretende ser la Bruja Escarlata??!!! Ah no, que ésa no va con el grupo…
El Cartonman (me niego a llamarle Ironman) tiene pinta de ser un soldado de asalto de Star Wars tras un mal día o un Buzzligthyear reconvertido. Por no hablar de la máscara de papel de plata del “mini-yo” del Dr. Muerte y ese peaso de martillo de Thor que es un hacha de plástico tuneada, con su pelucón y el macuto colgando del hombro. O el flamante Nick Furia repintao , pantalón de camuflaje del ejército español y cachivache tecnológico en la mano. Pero el Capitán América con la Nike rojas, en vaqueros con la funda de las gafas en el bolsillo y su tapa de cubo de basura como escudo… ¡¡¡Impagable!!!
Señores de Marvel, vayan tomando nota de lo que NO deben hacer. Ahora que con un poco de photoshop y unos efectos digitales de la ILM igual quedaban resultones en la gran pantalla…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: ¿Evolución en superheroes? ¡Pues claro!
Siguiente: La verdad skrull descubierta

Un comentario

  1. No esa esta cosplayeada de un personaje de rozen maiden

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*