Inicio » Marvel » Norman Osborn y el pelo mágico

Norman Osborn y el pelo mágico

Todos sabemos que la familia Osborn siempre ha tenido un pelo peculiar que los distingue allá donde vayan. Además es hereditario: Norman, Harry, el pequeño Normie… todos han sufrido la maldición genética capilar que es la pesadilla de cualquier estilista y les impide ganar el premio de Pelo Pantene por más que se presenten año tras año…
Pues bien, en el Amazing 571 al amigo Norman se le presenta un nuevo problema: su pelo aparece y desaparece. Veamos dos ejemplos en diferentes viñetas extraidas de sendas páginas al azar:
En la primera página vemos a Norman con pelo en toda la cabeza en la primera viñeta, con las sienes rapadas en la segunda y de nuevo con todo el pelo en la tercera. Lo mismo ocurre en la segunda página, le crece el pelo de una viñeta a otra. Y así durante todo el comic.
No voy a echarle la culpa al colorista Dean White, pero es de juzgado de guardia que no siga el mismo criterio durante todo el comic. A lo mejor es porque Romita JR se ha colado al dibujar, o Klaus Janson al entintar, y por eso tenemos éstos cambios de look.
Y lo peor no es que el criterio varíe a lo largo de la historia, sino que cambie en una misma página de una viñeta a otra.
¿La solución? Voy a pedirle a mi sobrino el “retulador” marrón (como él lo llama) y lo apaño en un momento. Si alguien más quiere que le arregle su ejemplar estoy completamente a vuestra disposición…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Impresiones de Dark Knight
Siguiente: Almendras

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*