Inicio » Marvel » Otra vez lo mismo, pero más bonito

Otra vez lo mismo, pero más bonito

Curioso es que una serie con ocho años a sus espaldas vaya ya por el volumen 4. De todas formas cualquier día la vuelven a renumerar para conmemorar el número nosecuantoscientos y todo solucionado. ¿De qué serie hablo? Pues de los Exiliados.

He de reconocer que hace unos años piqué con la serie original y me hizo gracia. Hasta que el repetitivismo y el cansinismo me hizo abandonarla a su suerte. Han pasado unos añitos y ahora Marvel la ha relanzado de nuevo con un número uno.
El primer número está titulado acertadamente Deja , ya que se plantean las bases de la serie (que son las mismas que la primera serie inicial), así que Jeff Parker simplemente nos presenta a los nuevos miembros de exiliados de sus respectivos mundos (por cierto, si en DC hay jaleo con 52 tierras, imaginad una crisis de tierras infinitas en Marvel que en ésta grapa se nombra hasta la tierra 8823).
Así que tenemos más de lo mismo. Pero (porque siempre hay un pero aunque ésta vez es positivo) hay que reconocer que gráficamente Salva Espin sale airoso del trance. A mí me ha gustado mucho su dibujo, y no sé cuanto durará en la serie, pero de momento todos los meses me va a tener mirando sus dibujos. Y como muestra:

Por cierto ¿cómo es que se ha secado y quedado sin chicha todo el cuerpo de Logan excepto la cabeza?

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Nos salimos del abanico
Siguiente: La excitación de la batalla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*