Inicio » Marvel » ¿Quién dijo Crisis?

¿Quién dijo Crisis?

Ya cantaba La Unión en Vivir al Este del Edén que “las dudas que anoche eran tinieblas son simples tonterías a la luz del sol”. Y hoy, después de las maravillas de comics que se publicaron ayer, la fe ha vuelto.
Por un lado tenemos el cuarto número de Hulk, dónde el rojo se da de hostias con el verde y… ¿nada más? Bueno, vamos a mirar otro comic.
Mira, aquí están los 4F de Millar y… ¿pero que @#%& es ésto? Y la última página… ¿dónde narices está la continuidad? Vamos a tranquilizarnos y buscar otra cosa.
Oh! El Mighty Avengers. ¡Y dibujado por JRJR! La cosa promete. Sin incluso han incorporado el Nuevo Universo al tema de la Invasión. ¡Ah, no! Creía que era un comic de Starbrand pero resulta que el que sale es Hank Pym. Eso me pasa por hojearlo antes de leerlo. Bueno, al menos en éste hay escenas de desnudos y cama…
Mejor vamos a mirar la Distinguida Competencia. Buff! A trinity no acabo de pillarle la gracia, a ver si releyendo todo de golpe algún día se la encuentro…
Green Lantern, muy chulo a la vista pero a la velocidad que va últimamente mejor leer la saga entera.
¡Final de saga en Teen Titans! Al menos hay algo que puedo leer…
No sé yo si la fe está volviendo o se está esfumando. Mejor voy a ver el Ultimates de Loeb y Madureira que seguro que me arregla del todo…

Saludos!

Post-scriptum:

Para vosotros han pasado sólo unos segundos, pero en realidad me ha costado hora y media reponerme del colapso cerebral que me ha provocado el Ultimates. Ha entrado dos veces el jefe en el despacho y sólo era capaz de asentir a todo lo que decía con la mirada vacía contemplando el infinito… Espero que ésto no me cueste el trabajo.

Saludos again!

Acerca de Nacho

Previo: Crisis de lecturas infinitas
Siguiente: ¿De qué color es Hulk?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*