Inicio » Marvel » Sadomasoquismo y sexo en X-men

Sadomasoquismo y sexo en X-men

El problema de leer de golpe con los dedos tres semanas de material acumulado es que luego también se me amontonan las chorradas que se me ocurren para el blog. Quizá debería parar un poco para los tiempos de sequía cerebral… ¡Bah! Vamos al ajo.
Los X-men están últimamente más X que men (dios mío, creo que cada vez degenero más). En el 501 de Uncanny tenemos a Emma y Scott (con nueva decoración de dormitorio, por cierto) entregados nuevamente a guarreridas sexuales. Esto se está convirtiendo en una costumbre. A partir de ahora seguro que todos los episodios de la serie comenzarán con ellos dos encamados para pasar luego a la acción (que cada uno lo interprete libremente). En éste por lo menos no está ninguno de los dos totalmente desnudo: él lleva las gafas y ella una cintita en el cuello.
Y no sólo éso. Se nos presenta a la Reina Roja. Si Claremont insinuaba ligeramente el posible juego sexual del Club Fuego Infernal con los uniformes de su cúpula mayor, ahora con los nuevos enemigos ya no hay insinuación que valga, vamos directamente al sado:
Si el doctor Wertham levantara la cabeza…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Guggenheim, copión
Siguiente: Batichiste de Alan Davis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*