Inicio » Musica » Un disco y se acabó

Un disco y se acabó

Ayer a eso de las ocho y pico de la tarde, aprovechando que mi queridísima se marchó con el crío a acompañar a mi suegra a la óptica para revisarse las gafas, me dispuse a preparar la cena para que estuviese lista para calentar y tomar a su regreso (tras el obligatorio baño diario del bicho).
Me gusta cocinar. Es más, me gusta cocinar con música. Y ayer mi inconsciente (o subconsciente, como prefieran) me trajo a la memoria un tema que hace años que no escuchaba: Vámonos al sur de Serena.
Así que ni corto ni perezoso me dirigí a la superestantería de compacdises, sección castellano, y allí estaba el CD.
Y a ritmo de La chica ideal comencé a cortar cebolla…
Como la cabeza es muy mala cuando quiere, mientras iba cortando, friendo y cociendo ingredientes, se gestó la idea de ésta entrada en el blog.
Además de Serena, así de memoria me vienen a la cabeza otro par de grupos de los que tengo el disco y que nunca más se supo de ellos: Estación Norte y La Caramba.
No es que fueran ni buenos ni malos, simplemente desaparecieron. De hecho adquirido por mí en tienda sólo tengo La Caramba, que sí que me gusta mucho, los otros me los regalaron.
Seguro que vosotros también conocéis algún grupo de éstos fugaces ¿no?
Por cierto, para los curiosos la cena fue pizza mitad de verduras y la otra mitad de jamón y bacon y crema de calabacín. Si alguien quiere las recetas…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: La nueva Kryptonita
Siguiente: Apestosos videojuegos!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*