Inicio » Varios » Buffy La Cazavampiros y series fallidas.

Buffy La Cazavampiros y series fallidas.

Primero que nada tengo que decir que no, aún no he visto Indiana Jones. Y de momento no tengo fecha. Ahora les dejo con la entrada de hoy.

Hace unos días en el blog de Rodolfo Martínez hablaba de su revisionado de las series de Buffy y Angel en DVD. Yo, tal y como decía en los comentarios de su post, nunca le he visto la gracia a la serie.

Mi primer contacto con Buffy no fue con Sarah Michelle Gellar, sino con una película en la que salían uno de los actores de lo que la “cadena amiga” denominó Sensación de vivir y Kristy Swanson de protagonista. No me preguntéis por qué pero siempre me ha resultado atractiva (y más aún en sus fotos de Playboy, pero eso no debería de ponerlo aquí). Y he de reconocer que fué ella el único motivo por el que me tragué una película más bien infumable con un Rutger Hauer haciendo de malo vampiro que lucha contra una animadora saltimbanqui. De hecho ni siquiera recordaba haber visto la película, creo que la echaron en Antena 3 un fin de semana por la tarde, lo cual tampoco ayuda mucho para darle buena fama. Hasta que no he mirado en la wiki para escribir correctamente el nombre de Sarah Michelle no ha saltado el resorte en mi cerebro que asociaba el film al “whedonverso”.

En cuanto a la serie en sí sólo he visto algunos capítulos cuando ya estaban empezados en alguna de sus muchas repeticiones en Canal+, pero no recuerdo que viera ninguno desde el principio. Y el esquema se repetía: vampiros contra saltimbanquis. Pero como resulta que casi todo el mundo dice que es maravillosa. Me he animado a darle una oportunidad, que la serie merece la pena, dicen . Pues bien, he encargado la primera temporada para que me la traigan en mula y veremos qué pasa…

Pero es que resulta que luego siguen apareciendo más comentarios en la entrada del blog en los que me dicen que igual no me cuaja con la primera temporada porque es la más flojita de todas, pero que la cosa mejora y que seguro que me engancho.

Y entonces, como uno es malo y le gusta pinchar, me pongo a pensar en series que ya no están entre nosotros porque no se les ha dado una oportunidad. ¿Habría sido Gominolas un nuevo fenómeno humorístico televisivo como 7 Vidas si la audiencia le hubiera respondido? ¿Está rodado el final de El pantano? ¿Recuerda alguien London Street? Y mi favorita… ¿Quién nos dice que Ellas y el sexo débil no estaba llamada a ser la mejor serie de televisión de la historia?

Yo en tema de series de televisión soy de amor a primera vista. Todas las series que sigo me han ganado con un sólo episodio. En cambio voy a hacer la excepción e intentarlo con Buffy. Espero que no sea como la frase de “Coma mierda, cien mil millones de moscas no pueden estar equivodadas” y arrepentirme luego.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: La verdad skrull descubierta
Siguiente: Quiliquisí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*