Inicio » Varios » Cine veraniego

Cine veraniego

El otro día cuando comenté que no había visto a Indy (sí, sigo sin haber ido a verla) decía que algunas películas terminaba viéndolas en el cine de verano.

Sólo suelo ir a uno, la Terraza Lumiere que está en Alboraya. No sé por qué esta mañana la web no funciona, pero supongo que será porque la están actualizando de cara al inicio de temporada que, según me enteré ayer, comienza mañana.

Hace unos años se dedicaban sólo a proyectar películas que ya estaban en cartel desde hace unas semanas (o meses), pero de dos o tres años a esta parte se comportan como un cine más, estrenando las películas al mismo tiempo que el resto de salas comerciales.

El programa suele ser el estreno de la semana y como segunda película una que ya han proyectado como estreno unas cuantas semanas antes. La programación dura de viernes a jueves, y el viernes siguiente se cambia para poner otro estreno. De ésta forma el año pasado vi Los 4F 2 y 48 días después, por ejemplo. Muchas veces por ser programa doble y por el precio acabas viéndo películas que no te plantearías ver en el cine.

Por seis eurillos: programa doble, a la fresca, con servicio de bar-cafetería, posibilidad de fumar (quien fume, porque yo no). Vamos que es un pequeño chollete.

Lo malo es que este año con el skrull de intercambio puede que peligre el tema. El fresquito nocturno de momento es demasiado fresco para él, ya veremos conforme avance el verano.

De momento yo ya estoy ansioso por ir a tomar un almussafes (para quien no lo conozca es un bocadillo de sobrasada con cebolla y queso mmmm!) con una cervecita fresca, patatitas para picar, heladito de postre y carajillito de rigor. Jo, parece que me interese más ir de cena que de cine…

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Importante revelación sobre Secret Invasion
Siguiente: ¿Evolución en superheroes? ¡Pues claro!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*