Inicio » Varios » Consejos para Superheroinas. Hoy: No ligues con supertipos

Consejos para Superheroinas. Hoy: No ligues con supertipos

¿Creiáis que me había olvidado de que hoy tocaba ésta sección? Pues sí, me he acordado de milagro al ver en el calendario de que hoy era miércoles…

Varias amigas nos habéis escrito diciendo que en alguna de vuestras salidas nocturnas discotequeras os encontrasteis con algún supertipo y que al final de la noche estabais entre sus brazos (o entre sus muslos).

Muchas de ellas estaban seguras de haber conocido al hombre de su vida. Que además tenía superpoderes y que por eso iban a estar seguras para siempre jamás. Nada más lejos de la realidad, pues es de sobra conocido que el personaje de novia del héroe es el que peor lo pasa en todas las historias.

Además pensaban que ya habían cazado al maromo y por ello él iba a dejarse de tonterías y de darse de leches con los malos malosos de turno y sentar la cabeza a su lado.

Dejad que os cuente la historia de Alejandra.

Alejandra era una rica heredera de físico imponentemente dotado por la naturaleza y su cirujano de cabecera. Su superpoder era mental, era un genio para los números y las finanzas. Un mes de agosto decidió tomarse las vacaciones en el continente africano. Allí le pasó lo de siempre: fue secuestrada por la tribu de turno.

Alejandra tuvo la inmensa suerte de que no sólo un héroe acudió a su rescate, sino que fueron dos: El espíritu que camina y El que grita en las lianas. Y ella quiso demostrarles su gratitud.

Como allí en la selva africana son muy liberales se quedó viviendo con los dos una temporadita. Ella estaba segura de ser quien tenía la sartén por los mangos, pero nada más lejos de la realidad. Mirad ésta bonita instantánea que nos mandó por mail la mona chita:

A los dos meses, cuando se cansaron de ella, la mandaron a su casita.

Y es que debéis de saber que el supertipo es un espíritu libre y que nadie lo puede domar.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Aprendiendo a conducir con el Dr. Banner
Siguiente: Escondite secreto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*