Inicio » Varios » Consejos para Superheroinas. Hoy: Vigila tu dieta

Consejos para Superheroinas. Hoy: Vigila tu dieta

Querida amiga, estamos en pleno invierno y sabemos que por cuestiones de temperatura ambiental y la escasa tela que suelen tener los uniformes superheróicos te sueles alimentar más hipocalóricamente que en los meses estivales.

Los cociditos, potajes, fabaditas, garbancitos con acelgas, pucheretes, etc. suelen presentarse sobre tu mesa día sí y día también. Además, con lo que desgasta la labor de enfrentarse al crimen es lógico que debas de tener una alimentación completa.

El problema es el efecto secundario de tanta legumbre. Y normalmente en tu uniforme todo ceñidito no hay lugar dónde guardarse un botecito de aerored o similares. Así que desde aquí te pedimos que intentes reducir éstos alimentos en tu dieta, buscando alternativas que puedan proporcionarte la energía necesaria pero evitando los gases.

Si no nos haces caso te puede ocurrir como a Mª Pilar. Estaba ella de patrulla nocturna tranquilamente cuando notó algo en su interior que pugnaba por salir. Miró a izquierda y derecha con su supervista y le pareció que estaba todo despejado. Se puso en cuclillas, levantó ligeramente las posaderas, empezó a hacer fuerza y…

Había mirado hacia los lados nada más, no se había fijado en el par de helicópteros que estaban detrás de ella…

Todo gran poder lleva a una gran… ventosidad. Controla lo que comes.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: El método
Siguiente: Me falta tiempo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*