Inicio » Varios » Contando ó Felicidades Jotace

Contando ó Felicidades Jotace

Tengo que reconocerlo, soy malo. Y además de malo, burro. Pensaba que había quitado el contador del blog definitivamente y ya podía vivir tranquilo sin obsesionarme en consultar cuánta gente se había acercado por aquí. Pero resulta que no es así.

El domingo pasado, después de comer, se me ocurrió enseñarle a un amiguete ésta página. Me busqué con el nombre del blog en el glugle… y aparecí como primera opción!! Y después, como él sabe más de computadores que yo (de hecho ni siquiera los llama computadores), me dijo que le diera el acceso a blogger para ver cómo lo tenía configurado.

La cuestión es que había borrado la visualización del contador, pero el contador estaba instalado. ¿Quieres ver las visitas? me dijo. Y éstas son las conclusiones que saqué:

– De normal me visitáis unos veintipico internautas. ¿Pocos? ¡Qué va! Sois veintipico más de los que esperaba.

– Cuando participé en el tema de Qué es un blog de comics convocado por La Cárcel de Papel, el Sr. Pons también me puso ése mismo día como enlace lunero. El resultado fué que se recibieron 93 visitas. Casi el cuadruple de lo normal.

– Pero el premio gordo se lo lleva el Sr. Jotace. Con el tema del Big Culo Day se pasaron por aquí 166 internautas. Por poco duplica las visitas recibidas cuando el post de La Cárcel.

Desde aquí mi enhorabuena a los premiados. Ah! y ahora sí que hemos desinstalado definitivamente el contador, así que no creo que pueda repetir un post de éste estilo.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Síndrome Madrox
Siguiente: Entrada Extra: Miradas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*