Inicio » Varios » Contando pasas

Contando pasas

Al terminar el post de esta mañana ha llegado a mi mente la imagen de aquellos cucuruchos de helado de ron con pasas que nos tomábamos en verano al salir del instituto. Creo que eran de Frigo, o quizá Camy, no recuerdo.

Lo que sí que recuerdo es la tontería que hacíamos de ir reservando en la boca las pasas según te iban saliendo al lamer el cucurucho. Al final del helado las escupíamos en la mano y al que menos pasas le hubiera salido le tocaba pagar una partida de futbolín en el bar que había a tres manzanas del kiosco dónde habíamos comprado los helados. Porque cuando uno es adolescente los helados le duran tres manzanas…

He intentado encontrar una imágen de aquel mítico cucurucho, pero no he encontrado ninguna en gugle. De hecho parece ser que se han retirado del mercado hace años, y ahora lo único que aparece como Ron con Pasas son unas tarrinas tamaño familiar para llevar a casa. ¿Será que no quieren mediatizar a los niños pensando que se van a convertir en futuros Massieles por tomar un helado que dice llevar Ron y no tiene más alcohol que un trozo de queso?

De todas formas, y para no dejar huerfanito de imágenes éste post os propongo un ejercicio imaginativo. Se trata de unir las siguientes imagenes en vuestra mente:

Pues eso.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Rabos de pasas
Siguiente: Manara, eres un guarro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*