Inicio » Varios » Crisis de lecturas infinitas

Crisis de lecturas infinitas

He de reconocerlo: estoy en crisis.

Tengo la saturación de trabajo al reunir en un sólo ser humano las tareas que normalmente hacían dos. He sacado un ratito para escribir. Los hay que fuman para oxigenarse (aunque suene incongruente), y a mí me da por escribir el blog. Pero vamos al ajo que no me sobran los minutos.

La cosa es que hasta yo mismo me sorprendo de afirmarlo. No me apetece nada leer comics. Ayer tenía en mis manos el tomo de Batman de la resurrección de R’as, y lo dejé de nuevo en la estantería. Mis dedos fueron flotando por los lomos del material pendiente de leer, y nada. No había nada que me apeteciera.

Normalmente por las mañanas, tras encender el ordenador, mientras se organizan ficheros de la víspera, descargan correos y recopilan datos del reloj de fichajes de la empresa suelo echar un ojo a los blogs que te tengo en los marcadores de mozilla, me paseo por tebelogs para ver qué se cuece por el mundillo, paso por los titulares de los diarios, compruebo el correo personal, etc. (vamos, media horita para mis vicios mientras no puedo hacer nada con el ordenador). Esta mañana he pasado de todo y sólo he hecho la parte empresarial y me he dedicado a archivar papeles mientras el sistema estaba ocupado. Estoy apático.

Hoy es uno de esos días que si me pillase en casa, sin trabajo y más joven, decidiría que dejo el mundillo y prepararía material para ir a venderlo a la librería. Esos en los que te replanteas qué estás haciendo, cuánto te estás gastando y para qué acumulas papel con lo pequeña que es tu casa…

Supongo que es una pájara y se me pasará. Ya me ha ocurrido otras veces, y supongo que a vosotros también. Pero ahora mismo estoy plof!

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Kill All Parents
Siguiente: ¿Quién dijo Crisis?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*