Inicio » Varios » Es mu trite de pedir…

Es mu trite de pedir…

…pero ma trite es de robar.

Una ayudita les pido, señoras y caballeros. Una ayudita por favor. Y no es para vino ni drogas ni mujeres. Bueno, sí que tiene que ver con mujeres.

He leído cienes de miles de millones de críticas del Saló, me he tragado millones de cienes de miles de afotos y he videado miles de cienes de millones de videos del evento. Y para la desgracia y desconsuelo propio, y por derivaciones el de los millones de miles de cienes de lectores de éste humilde blog, no ha aparecido practicamente mención alguna y hay una total ausencia de material fotográfico de las señoritas que habitualmente amenizan la visita del puesto de Norma en la citada feria.

Un por favor, maileen, indiquen enlaces o publiciten de alguna forma a éstas pobres muchachas. Cienes de millones de miles lectores habituales se lo agradecerán cuando puedan ver la entrada con ellas en todo su esplendor.

Y si son ustedes tan malvados y despreciables de no querer hacerlo, pues sepan que miles de millones de cienes de maldiciones caerán sobre ustedes.

Y ya, como último recurso, si tan gráciles, hermosas y etéreas bellezas femeninas por un casual estuviesen leyendo éstas líneas, pues que no duden en mandarnos ellas mismas material gráfico propio. Es por una buena causa.

Gracias.

Saludos!

Acerca de Nacho

Previo: Picara profesional
Siguiente: ¿De dónde salen las burbujitas?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

*